Extracto de la entrevista que me hizo Maria Blanco de Modern Play. Muchas gracias Maria ….

MAMÁS EMPRENDEDORAS- PERFECT DAYS

Conocí a SusanModernPlay-Perfect-days-Susana-Maria[1]a Sánchez hace dos años, un día que apareció a mil revoluciones por minuto por la puerta de ¡glück! y acelerada como es ella, me enseñó su colección para que la vendiera en mi tienda. Caí en sus redes, enamorada de aquellas prenditas que, con tanto cariño, se notaba que había creado, y de ella, una mujer y madre increíble, entusiasta y con un grandísimo corazón.
ModernPlay-Perfect-days-Susana-&-Maria Susana no se detenía ante nada, se notaba que era valiente y que creía en lo que hacía. Ante mi desplegó un montón de patrones encantadores, sin mucha complicación y con aspecto cómodo, con divertidos y elegantes estampados. A su marca la había llamado Perfect Days y desde entonces ha ido hacia arriba; mejorando patrones, profesionalizándose en los acabados, ampliando estampados.

Acaba de presentar “Marinero en Tierra” su colección para esta temporada de primavera verano, una colección sorprendente; con una amplísima variedad de modelos, estampados propios, originales, evocadores y dulces; cortes cómodos pensados para el día a día de los niños y para que sienten bien y todas las prendas de algodón 100% orgánico. Además, sigue manteniéndose fiel a la filosofía de la marca en cuanto a su fabricación; toda ella hecha en talleres locales. Para esta colección han colaborado Lanusa, la artista del bordado, que ha introducido algunos detalles bordados a mano y haciendo aún más especiales, si cabe, cada prenda, y La Petit Paquebot con algunos modelos de ganchillo …

Pincha aquí para ver la entrevista completa.