perfect days es un sueño que comienza hoy a hacerse realidad: ropa diseñada y hecha a mano para niños de 0 a 6 años. 

Después de un tiempo inmersa en el mundo handmade; haciendo talleres de punto, ganchillo, patchwork, estampación, y algunos cursos de diseño, costura y patronaje, he encontrado en este proyecto que arranca hoy el camino para hacer lo que más me gusta y, además, recuerdar a alguien muy especial: mi abuela.
Los vestidos con cuerpo de ganchillo, los jersey de lana, los calcetines, los pololos… Intentando rescatar algo de todo aquello, y trayéndolo al presente; deseando trabajar con materiales naturales como el algodón, el lino, la lana… y desde la necesidad de crear con las manos poniendo el corazón. Con todos estos ingredientes nace perfect days.
En este blog os iré contando lo que voy haciendo y os mostraré la ropa y complementos que voy creando para “días perfectos”. También os hablaré de lo que me inspira y de aquellas cosas que me parecen interesantes. Espero que os guste a todos.
Gracias a Otto y Martín por ser mi inspiración en todo momento. Y como no, gracias a mi niño Diego y ahora a Javier. Os quiero.
Javivi, gracias. Te quiero.

2 thoughts on “¡Hola! Esto es PERFECT DAYS”

  1. ea ea ea!asi me gusta!!me encanta la letra!!!!yupi!!!!!!esta si que si!!me encanta el logo y efectivamente, van a aser días perfectos!!!!Porque tú eres perfecta!!!un sol!

  2. Me encanta el logo y todo lo que transmite, unos ingredientes geniales. Estoy segura que este blog te va a dar muchas alegrías y días perfectos, te los mereces!

Comments are closed.