Reportaje de la presentación de la colección ‘marinero en tierra’ que nos hicieron los chicos de Virvireta. Muchas gracias, fue un día genial.

El jueves por la tarde fui a la presentación de la preciosa colección para este verano de Perfect Days, que con el sugerente nombre de Marinero en Tierra,  reune todo lo bueno del mar y de la tierra. Esa eterna sensación de añorar el mar que a algunos nos llega a desgarrar por dentro, de la necesidad de sumergirnos en él o de simplemente olerlo y sentir su brisa. El mar son los recuerdos de verano, los días perfectoscoleccion de vacaciones, el olor, la sal, arena, pescaíto frito, siestas largas. La fuerza del mar y la contundencia de la tierra… el azul y el ocre en armonía..

Una gran variedad de modelos y estampados únicos creados porSusana Sánchez que aunque muchos nos creamos con que tiene un clon o una melliza esclavizada, no es cierto, es ella solita la que se hace los diseños, los estampados, lo distribuye, la promoción… y hasta el propio catering de la fiestaca que nos preparó…

Una de las cosas más bonitas es ver que viene gente de lejos aunque sea por un par de horas para apoyar este proyecto, eso dice mucho de su creadora… Fue genial ver a tanta gente conocida virtualmente y poder achucharlas, hablar o saludarlas si había menos confianza …

Si quieres ver el reportaje completo, pincha aquí.