La web Mamimira.com nos dedico un reportaje precioso que queremos compartir con vosotros. Muchas gracias por vuestro apoyo !!

La marca de ropa de niños de la que os queremos hablar hoy nació, como la mayoría de cosas bonitas ;-), de la pasión de su creadora por hacer su sueño realidad. Perfectdays es una marca de ropa para niños que mima los detalles, el confort y la orginalidad en todas sus creaciones. Todo empezó cuando Susana Sánchez se compró una máquina de coser con la condición de que su propietaria le enseñara a coser y así poder hacer la ropa de sus niños: Otto y Martín …

Susana diseña a partir de recuerdos y sensaciones y concibe cada prenda con el fin de que respete el bienestar de los peques. Utiliza tejidos elaborados con fibras naturales y lo produce todo en España con la ayuda de pequeños talleres para ensalzar el valor de lo “hecho a mano”.

Su ropa no se pasa de moda ya que combina a la perfección la modernidad con el clasicismo. Busca volver al origen, a la esencia y a lo que de verdad importa. Es ropa sin fecha de caducidad que nace de la necesidad de crear poniendo, sobre todo, el corazón.

Ver reportaje completo