Petitstyle.com es una revista de moda infantil que nos ha dedicado un reportaje precioso. Os queremos agredecer el apoyo recibido. Sois geniales !

La marca Perfect Days nos presenta su colección Waiting for Summer, y como la filosofía de la marca es la de su nombre los días son perfectos sean de invierno o de verano, los días están hechos para disfrutar y esta marca viene a acompañar a los más peques de la casa en sus días de juego.

moda infantil

Este verano nos presentan prendas para niños con tallas de la 2 a la 6, ropa cómoda, realizada con materiales naturales como e lino y el algodón, propuestas fresquitas para los días más calurosos.

En cuanto a colores no olvidan el blanco que se mezcla con grises, rosas, verdes y amarillos.

Los patrones de las prendas tienen un cierto toque vintage, me recuerdan a vestidos que llevaba de pequeña, talles bajos y no demasiado cortos.

En cuanto a estampados podremos encontrar unos cuadros en tonos verdes que quedan genial tanto en camisa como en vestido, y un estampado que han llamado merienda que esta compuesto por los elementos que te llevarías aun picnic veraniego …

 

Pincha aquí para ver el reportaje completo